sábado, 4 de junio de 2011

;D

y te dará igual que el mundo se caiga mientras tu estés en el, sacándole la lengua.
reirte de esos pequeños fallos del dia a dia son la clave de todo:)
el afrontar todo lo que pase con una sonrisa enorme y que a pesar de todo solo te importe ser feliz:)
sonriele a la vida y ella te sonreira!
me encantaria poner a contar estreeelas alos que van cabizbajoooos!
me encantaria salir por la calle y que todo el mundo sonriaese pasase lo que pasase porque las cosas malas osn menos malas si las coges con humor!
y lo genial que te sientes cuando sales y te ries del mundo en su caraaaaa y la gente puede pensar que estas loca y no estas triste es como el que recuerda un chiste porque no hay chisme que me afecte o me deprima caada vez cuesta mas que algo me moleste en al vida:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario