sábado, 4 de junio de 2011

Mas que una amiga, una hermana.


Ella, ¿ Quién si no ? Fue y es la que siempre ha estado haí, no ha hecho falta llamarla nos conocemos tanto que con una mirada reaccionamos ante la situación. Ella me da la vida, ella es la que siempre tiene milyuna sonrisas para compartir,ella es la que rie y llora conmigo al mismo tiempo.
Pincha aquí para ver esta foto.
GRACIAS.
Por todo. Por estar conmigo en los momentos más difíciles , por ayudarme a salir adelante , por llorar conmigo , por confiar en mí . Por todos los momentos vividos y las sonrisas sacadas a la fuerza.Gracias por contarme tus secretos, por cada ¿Qué tal? por ser una de las personas indispensables en mi día a día. Por esas noches desveladas y esos ataques de risa en los momentos menos indicados.Por crear un mundo sólo para las dos , apoyarme y sufrir conmigo. Por cada pañuelo , cada sonrisa inesperada y cada mirada de esas que lo dicen todo. Gracias por dejar que me refugie en tí. Tú eres mi otra mitad , ésa que me hace falta si no está. Gracias por comprenderme y en difinitiva por ser tú y ser como eres.
Pincha aquí para ver esta foto.
No se como agradecerte tantos abrazos dados en el momento justo,no se como agradecerte aberme comido el mundo entero a tu lado.
Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotros libres de seguir viviendo. Que si te tengo a mi lado el resto del mundo no importa y sabes porque’
Porqeee Tienen envida de que nosotras seamos felices y de que seamos amigas porqe no cualquiera tiene una amistad como la nuestra que por muchos golpes que tengamos sigue en pie y sigue sin separase,Por eso Tengo que decirte GRACIAS ANDREA.















Ella, me ayuda en los momentos mas dificiles sin pedirle nada a cambio, ella es la que esta ahí por mucho que quiera estar en otro lado. Ella, se llama Andrea Poveda Mateo y es insuperable. Más que una amiga, una hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario